Hola traveller! Hoy vengo con un consejito viajero que seguro que te va a venir de perlas. Como sabes, los vuelos están disparadísimos, así que debemos buscar opciones de ahorro en otros aspectos como, por ejemplo, el alojamiento. Si te interesa este tema, permanece atento/a por aquí porque te voy a contar cómo conseguir hoteles a buen precio para tus vacaciones.

Quehoteles.com la mejor forma de conseguir hoteles a buen precio

Como viajera, no me canso de buscar siempre las mejores plataformas para reservar mis propios viajes. Cuando no me convencen las opciones de una de ellas, paso a buscar otra plataforma con la esperanza de encontrar mejor oferta, precios y condiciones.

Así es como di con Quehoteles.com, una plataforma centrada en el usuario, muy intuitiva y sencilla de manejar para localizar el alojamiento perfecto. Tienen una amplísima variedad de hoteles de todo tipo, ¡y en todo el mundo! Desde un coqueto hotel boutique en el centro de una gran urbe hasta un resort todo incluido en una playa paradisíaca… Pero te lo recomiendo, sobre todo, si buscas unas vacaciones en la costa española. ¡Las opciones son infinitas!

Otra de las mayores ventajas que tiene Quehoteles.com es que el 80 % de las reservas tienen cancelación flexible y no hay que pagar nada por adelantado. Así que, si hoy tienes un viaje previsto pero no es 100% seguro, puedes reservar sin miedo a perder el dinero, porque se puede pagar al llegar al hotel y/o cancelar sin problemas.

Pero, ¿cómo conseguir hoteles a buen precio? Gracias a la gran cantidad de opciones que tienen, se pueden encontrar alojamientos para todos los gustos y bolsillos! Basta con filtrar con tus preferencias en su buscador y te mostrará una larga lista de hoteles, por precio, ubicación, instalaciones, etc. ¡Estoy convencida que encontrarás la opción que más se ajuste a tus necesidades!

cómo conseguir hoteles a buen precio

Programa de fidelización

Otro aspecto que ayuda a ahorrar en tus vacaciones y encontrar hoteles a buen precio es su programa de fidelización. Si eres un viajero frecuente, puede que te interese aprovechar las ventajas de ser miembro de Quehoteles.com. Si reservas estando logueado en la plataforma, acumulas puntos que podrás canjear a cambio de descuentos para tus futuras reservas. ¡Por cada euro gastado, acumularás saldo! Y si invitas a algún amigo, también recibes 5€ de saldo extra.

Y si viajas un mínimo de 10 veces con ellos, ¡te conviertes en cliente platino! Con esto, recibes ofertas exclusivas y ventajas a la hora de reservar hoteles con ellos.

cómo conseguir hoteles a buen precio

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías Quehoteles.com y la habías utilizado? Espero que este artículo te haya sido útil y te ayude a conseguir hoteles a buen precio en tus próximas vacaciones.


Como siempre, si te surge alguna duda o pregunta, no dudes en dejarme un comentario y te ayudaré a resolverlo lo antes posible!

🔸 ORGANIZA TU VIAJE CON NOSOTROS 🔸

🔸 ¡CONSIGUE DESCUENTOS POR SER NUESTRO LECTOR 🔸

* Contratando desde estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog para seguir haciendo recomendaciones de viaje. 😊

ENTRADAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber para preparar tu próximo viaje

NAIARA BOTÍA

Publicista de formación y viajera por pasión. Soy creadora de contenidos freelance, principalmente para el sector turismo y gastronomía. No concibo un viaje sin cámara en mano y así lo plasmo en mi blog de viajes www.modotraveller.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *