MODO TRAVELLER

NOSOTROS

Somos Rafa y Naiara, una pareja de viajeros que hace un tiempo nos pusimos en “ModoTraveller” para conocer el mundo. Desde 2015 compartimos nuestras experiencias con vosotros, esperando que os sirva de fuente de inspiración para vuestros próximos viajes. Rutas, gastronomía, actividades y cosas que ver, etc. Todo lo contamos desde nuestro punto de vista personal.

La que escribe estas líneas es Naiara. Pero Rafa el protagonista indiscutible de nuestros vídeos y el mejor catador de hamburguesas del mundo. Allá donde vamos, tiene que probar la hamburguesa que hacen en aquel país (sea o no típico de allí). Curioso, ¿verdad? Es el precio que debo pagar por dejarme organizar todos los viajes y planificarlos a mi antojo. Pero como yo también soy una amante de la gastronomía, ¡me viene de lujo! 😀

Podemos decir que Rafa es el modelo oficial de Modo Traveller, tiene un arte especial para posar en las fotos y también es el que más disfruta cuando hacemos turismo de golf. Tiene un swing impecable desde los 15 años.😜

Yo (Naiara), me dedico al marketing digital y el diseño gráfico. Soy amante de la fotografía y de viajar. He trabajado como freelance durante años especialmente para el sector de moda, turismo y gastronomía.

El instituto nos unió y, aunque parecemos dos personas totalmente opuestas, nos complementamos a la perfección y compartimos la misma pasión por viajar.

Desde hace poquito, se ha unido un nuevo miembro a la familia #ModoTraveller. Nuestro pequeño Daniel. 🙂 Con tan solo un año ya conocía 4 países. Así que ahora también encontraréis recomendaciones para viajar en familia.

Si tenéis alguna duda o propuesta, o simplemente nos queréis contar algo, podéis escribir a hola@modotraveller.com o hacerlo a través del siguiente formulario. ¡Os responderemos en la mayor brevedad posible!

    SUSCRÍBETE A
    NUESTRA NEWSLETTER

    Si buscas inspiración viajera y no quieres perderte ninguna de nuestras aventuras, ¡no dudes en suscribirte! Prometemos no hacer spam, a nosotros tampoco nos va eso 😛