Empezamos el segundo día en Montanejos con ganas de aventura y un poco de adrenalina. Así que decidimos contratar una mañana de rafting por el río Mijares con la empresa de multiaventuras Ayahuasca.

rafting ayahuasca montanejos

Nos citaron bien tempranito frente a Casa Palacio, un hotel-restaurante muy popular en Montanejos. Allí, nos recogieron y nos llevaron a su “guarida” para hacer el reparto de neoprenos y dejar allí nuestras cosas (ropa, mochilas, etc.). Incluída la GoPro, que nos recomendaron que la dejáramos ya que se habían perdido muchas en el descenso. Nos dio bastante pena pero finalmente hicimos caso y la dejamos… ¡Menos mal que por lo menos el equipo de Ayahuasca nos hizo unas cuantas fotos durante la experiencia!

Nos explicaron cómo íba a ser todo el tema y nos llevaron en una camioneta al inicio de nuestra aventura!

rafting ayahuasca montanejos

Antes de empezar, nuestro monitor nos dio las indicaciones necesarias para que fueramos un buen equipo coordinado y funcionaramos de maravilla! Lo hizo de forma muy amena y graciosa. Nos bautizó como el equipo “Galletitas” y nuestro grito de guerra era “Chips Ahoy“. Cada vez que nuestro monitor gritaba Chips, nosotros remábamos a la voz de Ahoy… ¡fue muy divertido!

rafting ayahuasca montanejos

A lo largo del descenso hay varias bajadas, pero superamos con creces el reto! Sólo en la primera volcamos (nos pilló un poco desprevenidos) y cayó una compañera al agua, pero rápidamente la rescatamos y seguimos el ritmo más motivados que nunca!

rafting ayahuasca montanejos

Para darle un plus de adrenalina, paramos en un par de ocasiones para hacer algún salto. Reconozco que a mí me dio un poco de miedo pero al final me lancé!

rafting ayahuasca montanejos rafting ayahuasca montanejos rafting ayahuasca montanejos

También hicimos un poco de barranquismo, nos explicaron como debíamos ponernos para que el agua no nos arrastrara y llegáramos sin problemas a nuestro destino, aunque más de uno se desvió por la corriente! Pero el monitor estaba ahí siempre para rescatarnos!

rafting ayahuasca montanejos rafting ayahuasca montanejos

La parte final pasamos por unos estrechos espectaculares de bonitos. El agua es así de azul, tal cual aparece en la foto!

rafting ayahuasca montanejos Y para rematar, terminamos la aventura con otro espectacular salto y una guerra entre barcas con otros equipos!

rafting ayahuasca montanejos rafting ayahuasca montanejos

Una experiencia súper divertida que sin duda repetiré la próxima vez que vaya. La empresa lo organizó todo de maravilla y en todo momento te dan la sensación de seguridad, por lo que si se siguen todas sus indicaciones, no hay nada que temer! Ayahuasca también hace otro tipo de aventuras como hidrospeed, barranquismo, tirolina, etc. ¡Hay un montón de opciones para elegir!

ENTRADAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber para preparar tu próximo viaje

Castillo Santa Bárbara viajar a alicante

Por qué debes viajar a Alicante

Hola travellers! Espero que llevéis bien el confinamiento y tengáis la libreta llena de ideas para hacer cuando todo esto del coronavirus haya terminado. Nosotros nos

escapadas por España peñiscola de cine, comunitat valenciana, españa, castellón

BlogTrip en una Peñíscola de Cine

¡Hola travellers! El pasado fin de semana tuvimos nuestro primer BlogTrip en Peñíscola, junto con CVTB (Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana). Fue

🔸 ORGANIZA TU VIAJE A ESPAÑA CON NOSOTROS 🔸

🔸 ¡CONSIGUE DESCUENTOS POR SER NUESTRO LECTOR 🔸

* Contratando desde estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog.

Naiara Botía

Licenciada en Publicidad y RRPP y Máster en Comunicación de Moda y en Marketing Online. He trabajado como freelance para el sector turismo, moda y gastronomía. Apasionada de los viajes y la fotografía.

2 comentarios de “Escapada a Montanejos. Día 2 – Rafting

  1. Ana dice:

    Montanejos, verdadera joya en nuestra Comunitat Valenciana. Recomendable 100% para todo tipo de edades. Me encantó tus aventuras a la vez que me hizo recordar las mías…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *