Hola travellers! Nuestro segundo día en Halong Bay amanecimos más temprano que nunca. A las seis de la mañana nos esperaba nuestro maestro para darnos una sesión de Tai Chi en la cubierta del barco. No me costó levantarme en absoluto. Que lo primero que viera al despertar fueran esas rocas saliendo del agua, con la maravillosa estampa del amanecer… ayudó bastante. Eso sí, me sentí tan tan pequeña en ese instante, que me quedé unos minutos embobada mirando a través de mi ventana.
Segundo día en Halong Bay: Probando el Tai Chi
Ana y yo subimos a la cubierta donde nos encontramos con nuestro maestro de Tai Chi (pido disculpas aquí por no recordar su nombre…). Era nuestra primera vez, así que fue una experiencia de lo más religiosa. Jajaja! Y lo digo porque durante los 20 minutos de sesión me sentí muy pato mareado, aunque debo reconocer que fue muy intenso y relajante (no sé si fue por los ejercicios o por el enclave donde nos encontrábamos).
Para ponernos en situación, el Tai Chi es un arte marcial cuyo origen se remonta al Imperio Chino. Tiene aplicaciones terapéuticas que ayudan a equilibrar cuerpo y mente. Además, combate el estrés y la ansiedad. Así que no vendría nada mal poner en práctica más a menudo este tipo de ejercicios…
Kayak en Halong Bay
Después del Tai Chi llegó la hora de desayunar mientras nos acercábamos hacia nuestro próximo destino: hacer Kayak en el interior de unas rocas, desde donde se podía ver monos salvajes.
No tuvimos suerte, llegamos muy temprano y los monos no aparecieron. Lo cierto es que esta actividad estaba pensaba para realizarla la tarde del día anterior, pero finalmente decidieron cambiarlo, y creo que fue por ello por lo que no pudimos ver a los monos (llegamos allí cosa de las 8 de la mañana). No obstante, nos encantó remar entre tal paraje natural a nuestras anchas…
Y aquí terminamos las actividades de nuestros días navegando Halong Bay. Mientras regresábamos, nos deleitaron con más comida vietnamita para decir adiós a una de las experiencias más bonitas que vivimos en el Sudeste asiático.
Poníamos rumbo de nuevo a Hanoi. Allí, cogimos un sleeping bus para seguir nuestra ruta hacia el centro de Vietnam: la bella Hoi An.
Si quieres saber más sobre esta experiencia, no te pierdas nuestro post donde os hablamos del crucero por Halong Bay al completo!
ENTRADAS RELACIONADAS
Todo lo que tienes que saber para preparar tu próximo viaje

Hola travellers! Tras nuestra visita a Sa Pa, el trekking fallido y la ruta por el mágico Cat Cat Village, regresamos a Hanoi en sleeping

Cuánto cuesta viajar a Vietnam y Camboya. Presupuesto de 21 días.
Hola travellers! Si tenéis pensado viajar a Vietnam y Camboya, seguro que este post os resulta muy útil. Os contamos cuánto cuesta viajar a Vietnam

Itinerario Vietnam y Camboya en 21 días
Hola travellers! ¡Ya os echábamos de menos! Tras una semana en casa, superando el jetlag y acostumbrándonos a la rutina de nuevo, por fin os
🔸 ORGANIZA TU VIAJE A VIETNAM CON NOSOTROS 🔸
🔸 ¡CONSIGUE DESCUENTOS POR SER NUESTRO LECTOR 🔸
* Contratando desde estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog.
Jajaja que buenas las fotos del Tai Chi, la verdad que el masaje del final fue lo más. Por cierto, la foto de los 4 me encanta??
Jajajaja el masajito fue lo más!! Me alegra que te hayan gustado las fotitos!!!!