¡Hola travellers! Llegó nuestro último día en Nueva York. Nos despertamos tristones porque no nos queríamos ir de allí. Pero madrugamos para aprovechar el tiempo al máximo posible. Patinar sobre hielo en Nueva York era una de las cosas que tenía en mi lista de «cosas que hacer en Nueva York en Navidad«. Y no podía irme sin hacerlo.

Existen tres pistas de hielo la de Central Park, Rockefeller Center y la de Bryant Park. Finalmente, elegimos la que teníamos más cerca y, además, era la más barata. En Bryant Park la pista es gratuita y solo hay que pagar el alquiler de los patines (20$).

Sólamente habíamos patinado sobre hielo en una ocasión y hace muchos años. Así que éramos unos novatos. Llegamos a la pista de hielo de Bryant Park temprano por lo que había muy poca gente. Perfecto para practicar sin agobios ni tropiezos con la gente.

Confieso que apenas pude separarme de la barandilla. ¡Se me da fataaaal! Temía hacerme daño y tener que aguantar todo el viaje de vuelta con alguna pierna hecha polvo. Así que fui con bastante cuidado. Rafa, por el contrario, le cogió el tranquillo rápido y se vino arriba enseguida.

Estuvimos alrededor de una hora patinando. Después, fuimos a desayunar nuestra última hamburguesa de Nueva York en Chicken Fill A.

Aún teníamos tiempo de hacer las últimas compras. Así que recorrimos las calles de Manhattan y visitamos Macy’s. ¡Tampoco podíamos irnos sin conocerlo!

Para terminar, cargamos con algunos regalitos nos despedimos muy tristemente de la ciudad. ¡Hasta pronto Nueva York!

Último día: Nos vamos de shopping y a patinar sobre hielo en Nueva York

>> Descuentos para viajeros <<

? Consigue 25€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
? Benefíciate de un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.

Contratando desde estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog. ?

SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO
NAIARA BOTÍA

Publicista de formación y viajera por pasión. Soy creadora de contenidos freelance, principalmente para el sector turismo y gastronomía. No concibo un viaje sin cámara en mano y así lo plasmo en mi blog de viajes www.modotraveller.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *