Hola a todos!
Nuestro paso por Tokyo tuvo su punto final en el famoso Robot Restaurant. Como comenté en el post anterior, no entraba en mis planes ya que no lograba recordar el nombre cuando lo vi por TV así que lo di por perdido. Pero para nuestro asombro, lo encontramos de casualidad paseando por Shinjuku.
Creo que ha sido el momento más friki-raro-extravagante de nuestro tour por Japón (por no decir de nuestras vidas…) pero para mí fue una auténtica pasada. No es para todos los gustos, ya que es raro, raro, raro… pero en mi opinión cuando estás de viaje hay que abrir la mente y dejarte sorprender por este tipo de actuaciones: un mundo paralelo lleno de luces, colores, música e historias fantásticas al toque tradicional japonés. Bailarines, cantantes, actores y robots se juntan para ofrecer un espectáculo diferente y emocionante.
No esperéis un restaurante como tal, se puede entrar sin la parte del menú que para mi gusto es bastante escasa para lo que cuesta, así que entramos sin la opción de cena y únicamente pedimos allí unas palomitas y unos refrescos (entramos en el espectáculo de las 19h si no recuerdo mal, así que después pudimos ir a cenar). Es un lugar para dejarte llevar y sorprender por el show. Yo lo recomiendo al 100%.
Y aquí terminó nuestra ruta por Tokyo… Debo reconocer que me hubiera quedado unos días más… ¡se me pasó volando!
Al día siguiente cogimos camino hacia Hakone, un lugar mágico que no nos dejó indiferente… ¡Os lo cuento próximamente!
NAIARA BOTÍA
Publicista de formación y viajera por pasión. Soy creadora de contenidos freelance, principalmente para el sector turismo y gastronomía. No concibo un viaje sin cámara en mano y así lo plasmo en mi blog de viajes www.modotraveller.com