Hola stoppers! El cuarto día en Tokyo fue más que aprovechado. Por la mañana, nos levantamos bien temprano para ir a Tsujiki Market a probar el mejor sushi del mundo, para después conocer la atracción más representativa de Tokyo: Tokyo Tower y disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad. De ahí nos fuimos a Roppongi Hills donde nos sorprendieron con una exposición de Doraemon que invadía todo el complejo, además de celebrarse el Summer Festival SUMMER STATION. Una experiencia muy divertida que nos permitió hacer una parada importante y disfrutar el momento segundo a segundo.
No suficiente con ello, por la noche salimos a visitar Tokyo Dome City, un parque de atracciones y centro comercial donde pudimos cenar en el famoso restaurante Bubba Gump (Forest Gump) y subir a la noria para ver la ciudad desde lo alto por la noche.
A continuación, os dejo los enlaces de las 4 entregas del cuatro día en Tokyo. ¡Espero que os guste!
Naiara Botía
Licenciada en Publicidad y RRPP y Máster en Comunicación de Moda y en Marketing Online. He trabajado como freelance para el sector turismo, moda y gastronomía. Apasionada de los viajes y la fotografía.