Hola traveller! Hoy quiero traeros por aquí algunas ideas para viajar con mascota. Aunque yo ahora mismo no tengo, he tenido muchos en mi infancia. Tenía gatitos, perros, tortuga… ¡y hasta una cotorra! Y es cierto que cuando nos íbamos de viaje nos daba mucha penita dejarlos en casa y teníamos que contar con algún familiar que nos ayudara a cuidarlos en nuestra ausencia.

Por suerte, cada vez más existen alojamientos y campings que admiten mascota y es más fácil viajar con perro que hace unos años. En la zona de Costa Brava hay una amplia oferta de campings que admiten perros. Así que si estás pensando en viajar a Costa Brava con tu mascota, toma nota de estos alojamientos!Campings para viajar con perro en Costa Brava

Campings en Costa Brava para viajar con perro

He hecho una selección de campings que admiten perros en la Costa Brava ya que es un destino perfecto para viajar en familia. Me he basado en campings que tengan instalaciones acondicionadas para los más peludos, como pérgolas al aire libre para que descansen bajo la sombra, espacios acondicionados para que los perros puedan hacer sus necesidades, un importante equipo de limpieza o que tengan zonas de paseo cerca para disfrutar del destino con tu mascota. ¡Toma nota!

Camping Enmar ****

Ubicado en Pineda de Mar, una preciosa localización en el corazón de Costa Brava. Está catalogado como un camping 4 estrellas y está a tan solo 100 metros de la playa.

Sus instalaciones están pensadas para la diversión de todos los miembros de la familia (incluso para los más peludos!). Tiene parque acuático, instalaciones deportivas, actividades y animación… ¡Un lugar perfecto para unas vacaciones en familia únicas!

Camping Castell Mar

Se encuentra en Empuriabrava, una localidad preciosa a orillas del mediterráneo. El camping se sitúa en pleno corazón del Parque Natural Aiguamolls, con acceso directo a la playa de Rubnia. Tiene dos piscinas, restaurantes e ¡incluso una discoteca para niños!

Campings para viajar con perro en Costa Brava

Camping El Garrofer

Muy cerquita de Sitges se encuentra este camping escondido bajo un enorme pinar, concretamente en el Parque Natural du Garraf. Su restaurante es de muy buena calidad y dispone de una zona chill out para relajarse bajo la sombrita.También tiene dos piscinas: una de agua salada y otra infantil. ¡Y tienen unos súper toboganes!

Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia y viajar con perros.

Camping La Masía

Otro de los campings más chulos para viajar con perros es el Camping La Masía. Ubicado en Blanes, uno de los balnearios más chulos de la Costa Brava.

Pasar unas vacaciones en familia allí es el plan perfecto. Está a tan solo 200 metros de la playa de S’Abanell; pero si te gusta la montaña… ¡No es problema! El alojamiento se ubica en un entorno privilegiado rodeado de montañas.

Tiene parque acuático para toda la familia, zona de spa, varios restaurantes, tienda, etc. ¡Un pequeño pueblo de vacaciones!

Campings para viajar con perro en Costa Brava

¿Qué te han parecido estos camping para viajar con perro? ¿Te resulta fácil o difícil encontrarlos? Si conoces más campings en la Costa Brava que admiten perros, no dudes en comentarlo!

🔸 ORGANIZA TU VIAJE CON NOSOTROS 🔸

🔸 ¡CONSIGUE DESCUENTOS POR SER NUESTRO LECTOR 🔸

* Contratando desde estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog.

ENTRADAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber para preparar tu próximo viaje

NAIARA BOTÍA

Publicista de formación y viajera por pasión. Soy creadora de contenidos freelance, principalmente para el sector turismo y gastronomía. No concibo un viaje sin cámara en mano y así lo plasmo en mi blog de viajes www.modotraveller.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *