Ideas de decoración viajera y ¡SORTEO!

ideas decoracion viajera

Hola travellers! Hoy vengo con nuevas recomendaciones. En esta ocasión, os hablo sobre decoración viajera. Y es que como buenos travellers nos encanta tener un pequeño rincón en casa donde mostrar y recordar nuestras aventuras. Aunque seguro que más de uno de vosotros también tiene alguna zona tematizada en casa y, si no es así, lo más probable es que que está pensando en hacerlo! 

Ideas decoración viajera

Nosotros tenemos nuestro rincón más viajero en mi despacho, donde suelo escribir estas líneas y organizar los próximos viajes. Desde mapas de rasca, hasta mapas de corcho, marcos con nuestras fotos viajeras, una bola del mundo, láminas que hemos traído de alguna escapada, álbumes de fotos por países o souvenirs que decoran nuestras paredes….¿qué os parece mi rinconcito?

Ideas decoración de viajes

Es el espacio de nuestra casa donde las paredes están más llenas. Pero todavía nos queda por vestir muchos rincones. Hace poquito descubrimos una página web donde personalizaban tus propios mapas. No son los típicos mapas mundi para rascar, sino algo con mucho más estilo y sofisticado… Un mapa elegante, y que realmente tenga un significado para ti. Se trata de la empresa mapness.io que, en un momentito, puedes crear tu propio cuadro escogiendo la parte del mundo que más te guste: una ciudad especial, un viaje que te haya marcado, un país al que sueñes ir… Además, puedes personalizar el color y el texto y añadir las coordenadas. ¡Así que vimos la oportunidad perfecta para terminar de vestir nuestras paredes de casa!

Nosotros escogimos la ciudad de ALICANTE, porque es la ciudad natal de ambos y porque es donde empezó nuestra historia juntos. 🙂 Por ello, ¡marcamos las coordenadas del lugar donde nos conocimos! Qué romántico, ¿verdad? 😀 ¡Puede ser también un bonito regalo para tu pareja!

Ideas decoración de viajes

alicante decoracion viajera

Además de Alicante, también escogimos un mapa de Islandia. Fue un país que nos tocó el corazón, pero además de su belleza natural,¡nuestro pequeño Daniel ya estaba con nosotros! Viajé embarazada de seis meses y recorrimos el sur de la isla en furgoneta. Por lo que fue muchísimo más especial. Y por ello hemos querido tenerlo colgado en nuestra casa.

mapa decoracion viajera

alicante islandia decoracion viajera

Si tú también quieres tener un mapa tan chulo como los nuestros, ¡estás de suerte! Puedes entrar en mi cuenta de Instagram y participar en el SORTEO que estoy celebrando junto con los chicos de mapness.io:

🔸 BASES DEL SORTEO 🔸

1️⃣ Seguir las dos cuentas @naiarabotia y @mapness.io
2️⃣ Dar “like” a la publicación del sorteo.
3️⃣Dejar un comentario diciendo qué destino elegirías y etiquetando a tres amigos. (Puedes comentar tantas veces como quieras siempre que etiquetes a amigos diferentes)
4️⃣ OPCIONAL. Compartir esta imagen en IG Stories mencionando a @naiarabotia (si tu perfil es privado envíame por DM una captura de tu Stories para que pueda verlo) para ganar una participación extra!

⚠️ BASES:
Puedes participar hasta el 11 de Junio. El ganador se dirá en los siguientes días en un directo en IG Stories a través de esta cuenta!!
❗️Sorteo válido en España Península y Baleares.
⛔️ Quedan exentas las cuentas falsas, de famosos y exclusivas de sorteos).
🤩 MUCHA SUERTEEEEE 🤩

Naiara Botía

Naiara Botía

Licenciada en Publicidad y RRPP y Máster en Comunicación de Moda y en Marketing Online. He trabajado como freelance para el sector turismo, moda y gastronomía. Apasionada de los viajes y la fotografía.
Naiara Botía

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Naiara Botía.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Host Europe https://www.hosteurope.es/aviso-legal#cookies.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://modotraveller.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.