8 ideas para regalar a un papá viajero. Especial Día del Padre

ideas para regalar el día del padre

Hola travellers! Con motivo del Día del Padre y nuestra recién inauguración en el mundo de la paternidad/maternidad, hoy os traemos un post especial. Es el primero que vamos a celebrar, así que he estado buscando ideas para regalar en el Día del Padre, principalmente para papás viajeros, ¡como Rafa! ¡Echa un vistazo porque seguro que te sirve de inspiración!

8 ideas para regalar a un papá viajero

1. Cámara de vídeo

Una idea fantástica para llevar a todos tus viajes y que no se te escape nada. A nosotros nos encanta grabar nuestras experiencias viajeras (véase nuestro canal de Youtube :P), y ahora más todavía ya que con nuestro peque queremos tener el máximo de recuerdos posibles! La Cámara compacta Panasonic me parece súper práctica ya que por su peso y tamaño no ocupa mucho y mantiene la máxima calidad. ¡Hasta graba en 4k!

2. Estabilizador de cámara

Para conseguir una buena calidad de vídeo es necesario llevar un estabilizador de cámara. Este modelo de LESHP me parece muy práctico ya que es fácil de transportar y admite cámaras de todo tipo. Desde réflex hasta cámaras de acción.

3. Una almohada de viaje

Seguro que más de una vez has echado de menos una almohada de este tipo cuando viajas en avión. Este modelo me pareció ideal ya que incluye antifaz para dormir y tapones, además se puede plegar bien para transportarla en un saquito. ¡Súper práctica! 

4. Bolsa de lavado portátil

¡Este producto me parece una auténtica maravilla! Tanto para viajar con niños, como para viajar a lo mochilero o en furgoneta… esta lavadora portátil en tamaño bolsillo me parece ideal para lavar tu ropa cuando estás de viaje. En solo 3 minutos puedes lavar la ropa, además también es práctica para transportar ropa mojada y no tener que ir paseando la ropa al aire libre. (Lo sé de primera mano cuando tuvimos que colgar la ropa interior de nuestras mochilas durante el Camino de Santiago).

Llevando este tipo de bolsa de lavado, además, te ahorras espacio en la maleta/mochila ya que no necesitas llevar tanta ropa!

Ideas para regalar el Día del Padre

5. Mochila porta bebés

Un producto súper necesario para viajar con niños. Tanto para caminar por calles súper concurridas como para hacer rutas de senderismo y terrenos inestables. Esta mochila porta bebés es genial ya que tiene varias posiciones y aguanta hasta los 18kg. ¡Además es tan cuki con su gorrito!

6. Mochila portatodo

Otra mochila que me encantó es la de LOORI para bebés donde puedes guardar de forma ordenada los biberones, pañales, ropita, toallas… y todos los bártulos imprescindibles para viajar con tu peque. La mochila es impermeable y mantiene la temperatura de la leche. ¡Y también tiene una ventana USB para cargar la batería de tu móvil!

7. Cinturón con bolsillo antirrobo

Cuando viajas hay que ir con cuidado si llevas bastante dinero en efectivo. Lo mejor es nunca llevarlo todo encima o todo junto. Por eso me parece súper útil este cinturón con bolsillo secreto para guardar el dinero. Los hay de muchos tipos y precios, aunque este de piel me ha parecido súper bonito como ideas para regalar a un papá viajero, ¿verdad? 🙂

8. Revelado de fotos de viajes

¡Seguro que tenéis millones de fotos de vuestros viajes! El papel se está perdiendo y ahora las fotos se quedan acumuladas en el smartphone o en el ordenador. Pero, ¿no sería ideal poder tenerlas a mano y mirarlas de vez en cuando en papel? Este formato de cajita de fotos retro de Cheerz para recordar todos tus viajes me parece chulísima.

Os dejo aquí un código de descuento de 5€ para comprarla! Código: NAIARABOTIA

ideas para regalar

¿Qué os han parecido estas ideas para regalar? ¿Os parecen útiles? ¿Creéis que le gustará a vuestro papá viajero? Si se te ocurre algún otro regalo práctico, ¡no dudes en dejarlo en los comentarios!

>> Organiza tu próximo viaje con nosotros <<

📣 Reserva el alojamiento de tu próximo viaje desde aquí.
📣 Contrata las mejores excursiones haciendo clic aquí.

>> Descuentos para viajeros <<

📣 Consigue 25€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣 Benefíciate de un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.

Contratando desde estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog. 🙂

Naiara Botía

Naiara Botía

Licenciada en Publicidad y RRPP y Máster en Comunicación de Moda y en Marketing Online. He trabajado como freelance para el sector turismo, moda y gastronomía. Apasionada de los viajes y la fotografía.
Naiara Botía

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. Naiara, mi cumpleaños es en un mes, excepto el revelado de fotos (hacemos álbumes tipo Hoffman) puedes ir pidiéndome lo que quieras…ja, ja, ja, ja…a todo le sacaría el máximo partido, aunque hace tiempo que dejamos de grabar vídeos porque es un curro impresionante, así que la cámara y el estabilizador, tampoco…ja, ja, ja…

    1. Jajaja, el mío fue hace dos días y nada, no ha caído ninguno. ¿Te lo puedes creer? xD
      Yo no concibo salir de viaje sin cámara! Es un trabajazo pero se recuerda todo mucho más con vídeo!

      Le pasaré el artículo a Yolanda, a ver si pilla la indirecta para tu cumple 😛
      Un abrazo!

  2. Todos los regalos son muy prácticos. Eso sí, como no tenemos niños alguno que yo me sé los pide igualmente 😂😂😂 Debo reconocer que alguno, como la mochila porta bebés, la he regalado a algún familiar y es todo un acierto

    1. ¡Hola! Jaja la verdad es que hay muchos que no son sólo para papis, también sirven para todo viajero compulsivo. La mochila porta bebés es súper práctica y va genial para viajar con bebés.

      ¡Gracias por comentar!

  3. ¡Qué buena idea la bolsa de lavado portátil! No sabíamos que existía y nos parece un gran invento, súper práctica para cuando vas a viajar durante semanas y no quieres llevar peso extra en la mochila.

    Nuestros cumpleaños ya ha pasado, así que se la pediremos a los Reyes Magos, a ver si tenemos suerte y nos la traen. 😉

    Saludos.

    1. A mí también me pareció un puntazo cuando lo vi! jajaja me parece súper práctico para ir tanto de mochilero como con niños.
      ¡A ver si los reyes magos nos escuchan!
      jaja
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Naiara Botía.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Host Europe https://www.hosteurope.es/aviso-legal#cookies.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://modotraveller.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.