Nosotros

blog de viajes en pareja

Somos Rafa y Naiara, una pareja de viajeros que hace un tiempo nos pusimos en “ModoTraveller” para conocer el mundo. Ahora, queremos compartir nuestras experiencias con vosotros, esperando que os sirva de fuente de inspiración para vuestros próximos viajes. Rutas, gastronomía, actividades y cosas que ver, etc. Todo lo contamos desde nuestro punto de vista personal.

La que escribe estas líneas es Naiara. Y Rafa es mi compañero de aventuras y protagonista indiscutible de nuestros vídeos. Pero también es el mejor catador de hamburguesas del mundo. Allá donde vamos, tiene que probar la hamburguesa que hacen en aquel país (sea o no típico de allí). Curioso, ¿verdad? Es el precio que debo pagar por dejarme organizar todos los viajes y planificarlos a mi antojo. Pero como yo también soy una amante de la comida, ¡me viene de lujo! 😀

Rafa lleva trabajando como marmolista desde hace más de 15 años. Desde pequeño siempre ha sabido que ese era su sitio y por ello lo hace con tanta pasión. Así que ya sabeis, si necesitáis cambiar la encimera de la cocina, ¡Rafa os la monta en un periquete! Jajaja!! No tiene redes sociales ni se lleva muy bien con los ordenadores, pero le encanta mirar mi cuenta de Instagram todas las noches para comprobar los likes que tienen mis fotos (sobre todo en las que sale él), y desde hace poco se está convirtiendo en un asíduo de Youtube.

Yo (Naiara), soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y soy una loca de las Redes Sociales y la fotografía. He trabajado como freelance durante varios años especialmente para el sector de moda, turismo y gastronomía. Actualmente trabajo en el dpto de comunicación para una marca de moda enfocada al turismo, así que puedo decir que he conseguido unir mis grandes pasiones!

El instituto nos unió y, aunque parecemos dos personas totalmente opuestas, nos complementamos a la perfección y compartimos la misma pasión por viajar.

Si tenéis alguna duda o propuesta, o simplemente nos queréis contar algo, podéis escribir a hola@modotraveller.com ¡Os responderemos en la mayor brevedad posible!

Y recordad, si queréis seguir nuestras historias de viajes, ¡suscribíos a nuestro blog!