Segundo día en Halong Bay: Probando el Tai Chi y el Kayak

Hola travellers! Nuestro segundo día en Halong Bay amanecimos más temprano que nunca. A las seis de la mañana nos esperaba nuestro maestro para darnos una sesión de Tai Chi en la cubierta del barco. No me costó levantarme en absoluto. Que lo primero que viera al despertar fueran esas rocas saliendo del agua, con la maravillosa estampa del amanecer… ayudó bastante. Eso sí, me sentí tan tan pequeña en ese instante, que me quedé unos minutos embobada mirando a través de mi ventana.

Segundo día en Halong Bay: Probando el Tai Chi

Ana y yo subimos a la cubierta donde nos encontramos con nuestro maestro de Tai Chi (pido disculpas aquí por no recordar su nombre…). Era nuestra primera vez, así que fue una experiencia de lo más religiosa. Jajaja! Y lo digo porque durante los 20 minutos de sesión me sentí muy pato mareado, aunque debo reconocer que fue muy intenso y relajante (no sé si fue por los ejercicios o por el enclave donde nos encontrábamos).

Para ponernos en situación, el Tai Chi es un arte marcial cuyo origen se remonta al Imperio Chino. Tiene aplicaciones terapéuticas que ayudan a equilibrar cuerpo y mente. Además, combate el estrés y la ansiedad. Así que no vendría nada mal poner en práctica más a menudo este tipo de ejercicios…

Taichi en Halong Bay

Kayak en Halong Bay

Después del Tai Chi llegó la hora de desayunar mientras nos acercábamos hacia nuestro próximo destino: hacer Kayak en el interior de unas rocas, desde donde se podía ver monos salvajes.

No tuvimos suerte, llegamos muy temprano y los monos no aparecieron. Lo cierto es que esta actividad estaba pensaba para realizarla la tarde del día anterior, pero finalmente decidieron cambiarlo, y creo que fue por ello por lo que no pudimos ver a los monos (llegamos allí cosa de las 8 de la mañana). No obstante, nos encantó remar entre tal paraje natural a nuestras anchas…

Y aquí terminamos las actividades de nuestros días navegando Halong Bay. Mientras regresábamos, nos deleitaron con más comida vietnamita para decir adiós a una de las experiencias más bonitas que vivimos en el Sudeste asiático.

Kayak en Halong Bay

Poníamos rumbo de nuevo a Hanoi. Allí, cogimos un sleeping bus para seguir nuestra ruta hacia el centro de Vietnam: la bella Hoi An.

Si quieres saber más sobre esta experiencia, no te pierdas nuestro post donde os hablamos del crucero por Halong Bay al completo!

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

Consigue 25€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.

Recibe 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.

Ahorra un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.

Haciendo clic en estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog. 🙂

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.