3 razones para viajar a Filipinas

viajar a filipinas

Hola travellers! Como sabéis, hace unos días estuvimos en FITUR cogiendo ideas para próximos destinos. Nos fijamos mucho en destinos asiáticos ya que, como sabe todo aquel que ha viajado por esa zona, Asia engancha.

Así que tras estudiar diferentes posibilidades, la balanza se empieza inclinar por… ¡FILIPINAS! Creo que es un país que tiene todo lo que nos gusta y lo que más nos apetece en este momento. Así que voy a explicar nuestras 3 razones para viajar a Filipinas, a la espera de que nos deis vuestra opinión y nos ayudéis a decidirnos definitivamente!

3 razones para viajar a Filipinas

Por sus playas

Filipinas presume de tener algunas de las mejores playas del mundo. Kilómetros de arena blanca y agua cristalina, convierten al archipiélago en uno de los destinos más paradisíacos del sudeste asiático. Infinidad de playas para todos los gustos. Desde las más tranquilas para disfrutar de unos días de relax, hasta las playas con más ambiente donde realizar multitud de actividades: esquí acuático, windsurf, kayak… Pero si por algo destaca Filipinas es por su cultura de buceo, ¡se puede nadar junto al tiburón ballena! Tenemos mucha curiosidad por realizar este tipo de deportes y no se nos ocurre mejor lugar que estrenarnos en este paraíso!

filipinas

Por su turismo activo

Pero no sólo por sus playas destaca Filipinas. Si hay algo que nos ha llamado la atención es la cantidad de montañas y paisajes verdes que tiene la isla. Nos encantan los trekkings y más si es para perderse en mitad de frondosos bosques o volcanes; adentrarnos en sus arrozales o ver la vida salvaje. Y para superar algunos de mis miedos, también hay sistemas de tirolinas a cientos de metros de altura, escalada…

viajar a filipinas

La vida nocturna

Y la última de las 3 razones para viajar a Filipinas es su vida nocturna. Es un destino en el que no hay momento para aburrirse. Nos encanta descubrir paisajes paradisíacos y perdernos entre la naturaleza, correr de un lado para otro y no parar… Pero nuestro momento relax llega cuando puedes sentarte en un chiringuito de playa, con un cóctel en la mano en la orilla del mar… O recorrer las calles de Manila, llenas de bares y restaurantes donde pasar un rato entre risas y buenas gastronomía…

viajar a filipinas¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que este debería ser nuestro próximo destino? Si has estado ya, ¡esperamos que nos cuentes tu experiencia y nos digas qué tipo de turismo de Filipinas te gustó más!

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 25€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Recibe 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Ahorra un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.

Haciendo clic en estos enlaces tú consigues un descuento y a nosotros nos ayudas a mantener el blog. 🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.