Resumen viajero 2017

Hola travellers! Seguro que hoy estaréis súper liados preparando la Nochevieja… ¡Qué ganas! Pero también es un día para  hacer resumen del año. El 2017 ha sido un poco agridulce… Pero sin duda me quedo con que fue el año en que este blog se convirtió en Modo Traveller y fue el inicio de una etapa viajera nonstop. ¡Ha sido la primera vez que pisamos tres continentes en el mismo año! Pero también hemos dedicado muchas escapadas a descubrir ciudades españolas y, sobre todo, a explorar nuestra Comunitat Valenciana… ¡que tiene unos rincones alucinantes!

A continuación, os cuento nuestro resumen viajero del 2017. ¡Espero que os sirva de inspiración para vuestros próximos viajes!

Nueva York

El 1 de enero de 2017 despertamos en esta maravillosa ciudad. Y es que nos fuimos allí a pasar las navidades y a disfrutar de la Nochevieja. ¡Fue un sueño cumplido! Tenéis nuestra guía de Nueva York en Navidad completita en el blog y también en nuestro canal de Youtube. ¡Os contamos qué hacer, ver y comer en Nueva York!

Barcelona

A las semanas de volver de la Gran Manzana, nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Rafa a Barcelona. Como ya la conocíamos, nos dedicamos a pasar un fin de semana de risas con los amigos y a disfrutar de la gastronomía de Barcelona. Una de esas escapadas de comilona que tanto nos gustan… Descubrimos varios restaurantes súper ricos. ¡Os lo contamos aquí!

la terminal burgers barcelona bcn

Peñíscola

En marzo visitamos el Peñíscola (Castellón) una ciudad de cine donde se han rodado varias películas y series de televisión, entre las que destaca Juego de Tronos y El Chiringuito de Pepe, entre muchas otras! Fue una escapada para inflarme a fotos y a comer la rica gastronomía de Peñíscola. ¡Puedes leer el post completo y el vídeo resumen aquí!

Casco antiguo de Peñíscola

Valle de Guadalest (Benimantell)

Para nuestro aniversario decidimos hacer una escapada relax al hotel Paisaje Vivood. Ubicado en el Valle de Guadalest (Benimantell, Alicante) es uno de los primeros hoteles en integrar sus instalaciones en la naturaleza. ¡Un lugar de absoluta desconexión y relax! Además, también tiene hay ruta de senderismo preciosa alrededor del embalse. Os contamos nuestra experiencia aquí. Y aquí podéis ver el vídeo que hicimos!

ideas de viaje 2017

Montcabrer

En Semana Santa decidimos hacer una ruta de senderismo con la familia. Descubrimos el Montcabrer, una montaña situada en la provincia de Alicante con una ruta genial para los amantes del senderismo. Comenzamos en Cocentaina y terminamos en el pueblecido con encanto Agres. ¡Lo pasamos de maravilla! Os lo cuento todo aquí.

ideas de viaje 2017

Caminito del Rey (Málaga)

Y continuamos con las rutas de senderismo. Esta vez a la que fue considerada una de las más peligrosas del mundo. Se trata delCaminito del Rey (Málaga). Ahora ya restaurada y accesible para todo tipo de público, nos animamos a visitarla y fue una experiencia genial. Además, aprovechamos para hacer una visita a Ronda y a la Malagueta. ¡Fue un finde muy completo! Os lo contamos todo aquí. Y los vídeos aquí.

Vietnam

¡Y llegó al viajazo del año! En agosto comenzamos la mayor aventura de nuestras vidas en Vietnam. Nos fuimos con la mochila por primera vez fuera de España. Todavía no hemos contado toda nuestra experiencia. Pero aquí podéis ver una aperitivo de nuestro viaje a Vietnam. ¡Incluido vídeos diarios de la aventura!

Excursión pagoda del perfume

Camboya

El siguiente destino fue Camboya, aunque fue el mismo viaje que Vietnam. Fue un país que nos sorprendió muchísimo y tenemos muchísimas ganas de volver. ¡Pronto os contaremos todos los detalles de nuestro viaje! Mientras, podéis leer algunos consejos y ver vídeos de nuestra experiencia.

itinerario vietnam y camboya en 21 días. Guía de viaje

Ontinyent

Al poco de aterrizar en España nos fuimos deescapada a Ontinyent. Un municipio de la provincia de Valencia que tiene mucho que ofrecer. Visitamos refugios de guerra, disfrutamos de su naturaleza y su gastronomía… ¡Os lo contamos en el blog y en Youtube!

qué visitar en ontinyent

Calpe

Todos los años solemos hacer una escapada familiar a Calpe. Justo antes de ir Rafa se lesionó la rodilla así que tuvimos que dedicarlo a comer, comer y comer. ¡Qué mala suerte! Jajaja! Pronto lo contaré en el blog porque estuvimos en un hotelazo de los que te quitan el hipo. Suitopía Sol y Mar Suites Hotel. ¡Una pasada!

ideas de viaje 2017

Valencia

Aunque la tenemos cerquita, hemos ido muy pocas veces a Valencia y este año con la excusa de una reunión, decidimos aprovechar para pasar el finde. Conocimos la Albufera de Valencia y nos volvimos enamorados de sus lagunas, sus paisajes y su comida. ¡Pronto os lo contaremos en el blog!

ideas de viaje 2017

Morella

Estrenamos diciembre visitando Morella, un municipio de Castellón considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Y no es para menos! Nos encantaron sus calles, pero sobre todo su gente. Es una de esas escapadas súper recomendables. Porque además se come de maravilla. ¡Podéis leerlo aquí!

Morella de noche

Salamanca

El puente de diciembre lo pasamos en Salamanca. Una ciudad monumental que teníamos muchas ganas de conocer. Fue una visita fugaz ya que no teníamos muchos días, pero fueron suficientes para engancharnos a ella. Fue una visita cultural/gastronómica de lo más recomendable. Espero poder contaros pronto la experiencia. ¡Se me han ido acumulando los post con tanta escapada! Ja Ja Ja!

escapada a salamanca

Nottingham

Para despedir el año como viene siendo habitual, nos hemos ido de viaje. Esta vez a la ciudad medieval de Nottingham (Inglaterra). ¡Más conocida como la ciudad de Robin Hood! A la vuelta os contaremos nuestra experiencia navideña y cómo hemos pasado la Nochevieja en Nottingham. ¡Ya sólo nos quedan horas para vivirla!

En total, 14 viajes/escapadas han sido las que hemos hecho este 2017. 5 países y 3 continentes. Creo que no está nada mal ¿no? Aunque como viajera empedernida, espero que este año sea más viajero aún si cabe! Y que estéis vosotros acompañándonos tras la pantalla. 🙂

¡Espero que os haya inspirado para vuestros viajes del 2018 y que tengáis una felicísima entrada a un año lleno de aventuras!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.