Dónde comer en Nueva York. TOP 5+1

dónde comer en Nueva York,

¡Hola travellers! La semana pasada os hablamos de nuestro Top 5 de las mejores hamburguesas de Nueva York. Pero no todo en la Gran Manzana son hamburguesas, también hay otros manjares que son dignos de probar. Nosotros descubrimos unos cuantos y no queríamos dejar de contaroslo. Así que ahí va nuestro particular TOP 5+1 de sitios donde comer en Nueva York.

#TOP 5+1 Dónde comer en Nueva York

#5 KAT’Z Delicatessen- El mejor sandwich de pastrami de Nueva York

El sándwich de pastrami es uno de esos platos de la gastronomía newyorkina que hay que probar sí o sí. Es el sándwich por excelencia de la ciudad y gusta tanto que se crean enormes colas para comerlo. Kat’z Delicatessen es el restaurante de referencia. Muchas personalidades han visitado el local en busca del potente sabor de este bocadillo con decenas de capas de pastrami, lo que le da un sabor exageradamente delicioso. Con un toque de salsa de mostaza, no necesitas nada más. Bueno sí, encontrar una mesita donde disfrutarlo, porque el sitio se llena hasta las trancas.

El “humilde” sandwich cuesta unos 20$. Así que si no tenéis mucho saque os vale con uno para dos. Aunque si sois como nosotros (de buen comer) vais a tener que pillaros uno para cada uno. Podéis encontrarlo en 205 E Houston St, New York, NY 10002, EE. UU.

dónde comer en nueva york. sandwich de pastrami

#4 GRIMALDI’s – La mejor pizza de Nueva York

Y no lo decimos nosotros, sino que el mismísimo Frank Sinatra era un adicto a estas pizzas. No esperes grandes lujos. Las mesas son pequeñitas y muy pegadas unas con otras. Los platos son de plástico y las colas para entrar también son considerables… Pero realmente merece la pena muy mucho. Es una pizza que hay que probar. ¡Es espectacular! En esta ocasión no hicimos cola porque ya íbamos aprendidos de las veces anteriores, así que fuimos a las 11 de la mañana, para desayunar (como buenos friki gastronómicos, desayunando pizza xD) Aun así, el restaurante abre a las 11.30 así que esperamos un rato… ¡pero éramos los primeros de la cola! El precio rondó los 40$ más o menos. Y cuidado con las vueltas, si no entregáis el dinero justo se lo quedan. ¡Factor a tener en cuenta!

Lo encontraréis en Brooklyn Under the Brooklyn Bridge.

grimaldis,-la-mejor-pizza-de-nueva-york-donde comer en nueva york

#3 Brooklyn Bridge  Café – El mejor perrito caliente de Nueva York

¡Y aquí llega la sorpresa del viaje! Fuimos a los locales que nos recomendaron, que habíamos leído y efectivamente fueron todo un acierto… Pero también habíamos probado los perritos calientes de los puestos callejeros que nos habían comentado y, además de timarnos (lo de perritos a 1 ó 2$ es una leyenda) no nos gustaron nada de nada. Pero para nuestra sorpresa, tras cruzar el puente de Brooklyn, ansiosos por pillar una mesita y darnos un descanso, paramos en la primera cafetería que encontramos. Brooklyn Bridge Café. De primeras tiene un aspecto bastante normal. No hay colas, no  hay gente… Eso es que no debe de ser muy top (pensamos), porque no es un sitio que aparezca en ninguna lista de dónde comer en Nueva York. Pero aún así, entramos porque necesitábamos llenar el buche.

Teníamos la necesidad de irnos de Nueva York probando un perrito caliente en condiciones, así que fue lo que pedimos. Pero para nuestra sorpresa… ¡Acabábamos de pedir el mejor perrito caliente de Nueva York! Llevaba mil cosas: salchicha, bacon, carne picada, tomate, queso cheddar… y no sé que más… Pero la potencia de ese sabor es indescriptible. Parece una auténtica guarrada (eso seguro) pero estaba tremendísimo! Os recomiendo encarecidamente que lo probéis. Una parada obligatoria al llegar a Brooklyn desde su famoso puente.

Podéis encontrarlo en: 63 Tillary St Downtown Brooklyn, NY 11201 Estados Unidos

dónde comer en nueva york. el mejor perrito caliente de nueva york

#2 Luke’s Lobster – El mejor bocadillo de langosta de Nueva York

El bocadillo de langosta lo perseguíamos desde que lo vimos en Men vs Food, pero finalmente lo encontramos por casualidad paseando por el Distrito Financiero. Luke’s Lobster es un pequeño local donde hacen bocadillos de langosta, cangrejo, etc. Todo un manjar para el paladar. El bocata no es nada barato, pero eso sí. Lo petan bien llenito de langosta y una salsa deliciosa que está para chuparse los dedos. Si queréis ver la reacción de Rafa al comerlo, no os perdáis el vídeo!

Luke’s Lobster es una franquicia y está en varias ciudades. Os dejamos la dirección del que fuimos nosotros: 26 S. William St, near Broad, New York, NY 10004

dónde comer en nueva york. bocata de langosta

#1 Donuts Corner Row Hotel – El mejor donut de Nueva York

Y llegó el momento del postre. Esta fue una recomendación de unos amigos que habían ido anteriormente. Se trata de un córner de Dougnuts ubicado en el interior de Hotel Row. Muy cerquita de Times Square. Puedes entrar aunque no estés alojado allí. De hecho, debes hacerlo, porque vas a probar los mejores donuts del mundo! Gordotes, esponjosos… y una variedad infinita de sabores. ¡Para volverse loco!

El Hotel Row NYC está ubicado en 700 8th AVE, NYC.

#5+1 Whole Foods – El mejor supermercado de Nueva York para hacer un picnic en Central Park

Y aquí os dejamos un extra gastronómico! No es un restaurante. Pero es uno de nuestros lugares preferidos donde comer en Nueva York. Es el supermercado de comida preparada más top que hemos visto nunca! Hay un montón de opciones para comer: ensaladas para todos los gustos, sopas de diferentes sabores, pizzas para aburrir, pollo asado, sushi, platos preparados, dulces, etc. Es la opción perfecta para ir a comprar tu picnic en Central Park. ¿Verdad que es una idea fantástica? Es una de las cosas que debes hacer sí o sí. 🙂

Whole Foods - Dónde comer en Nueva York

Whole Foods - Dónde comer en Nueva York

¡Esperamos que os hayan gustado nuestro #TOP 5+1 de sitios donde comer en Nueva York. Como veis, hay mucho más que hamburguesas en Nueva York. Para nosotros fueron los mejores de cada categoría. Evidentemente no probamos todo lo que nos ofrece la Gran Manzana, pero de entre todas las opciones que probamos (y fueron muchas) sin duda, se llevaron el premio a los The Best. ¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Incluiríais otro lugar en este #TOP5? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 35€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Recibe 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Ahorra un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.
SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *