#RetoDaily1Semana – Canal de Youtube

#retodaily1semana #retoyoutubeviajar

¡Hola travellers! Hoy os queremos hablar sobre el #RetoDaily1Semana que hemos estado haciendo en nuestro canal de Youtube (que por cierto, si aún no te has suscrito es el momento!). Hace unas semanas nuestro amigo Lee de Qué Gran Viaje nos retó a subir un vídeo diario durante una semana a nuestro canal de Youtube, junto a otros 10 vloggers de viajes. Y como no sabemos decir NO, pues allá que nos lanzamos!

#RETODAILY1SEMANA

Hacer un vídeo diario en Youtube no es nada fácil. Sobre todo si estás trabajando y tienes el tiempo muy reducido (como es nuestro caso). Pero lo cierto es que fue una experiencia tan estresante como divertida.

No queríamos perder la perspectiva del canal, así que quisimos contar cómo fue nuestro día a día relacionado con la preparación de nuestro próximo viaje. Pero también hicimos un vídeo gastronómico. Os contamos cómo se prepara un arroz a banda, el plato por típico alicantino. Y, además, os enseñamos nuestra querida Playa de San Juan.

Como conclusiones, no conseguimos un número de visualizaciones muy elevado (fue más bien escaso), pero sí conseguimos acelerar los suscriptores durante la semana que duró el reto. Así que teniendo en cuenta que aún tenemos muy poquitos, creo que ganamos mucho! Sobre todo en conocer un poquito más a otras personas súper interesantes que les gusta el mismo mundo que a nosotros. Y ya con eso lo hemos ganado todo.

También decir que es muy difícil conseguir vídeos de gran calidad si se sube diariamente, por lo que desde nuestro punto de vista preferimos subir con menos frecuencia, pero con contenidos mucho más elaborados. ¿Vosotros qué pensais?

Como hemos tenido una semana movidita en cuanto a vídeos, esta semana nos tomamos un respiro y os dejamos aquí en enlace a la lista de reproducción de nuestro #RetoDaily1semana. Os adelanto que si tenéis pensado ir a Vietnam, estoy segura que os servirá de mucha ayuda (aunque los consejos también sirven para cualquier otro destino).

Y aquí el resto de participantes del reto:

¡Esperamos que os hayan gustado!

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 35€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Recibe 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Ahorra un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.
SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *