TOP 5 MEJORES HAMBURGUESAS DE NUEVA YORK

mejores hamburguesas de nueva york

¡Hola travellers! Hoy miramos hacia atrás y volvemos con un post Nueva York. Y es que 9 días en la Gran Manzana dio para probar muuuucha comida. Y como este también es un blog de gastronomía (porque es una parte fundamental de nuestros viajes), no queríamos dejar de escribir sobre nuestro particular TOP 5 MEJORES HAMBURGUESAS DE NUEVA YORK.

TOP 5 MEJORES HAMBURGUESAS DE NUEVA YORK

 

Evidentemente no pudimos probar todas las hamburguesas de Nueva York, pero sí que probamos muuuuuchas. Y como buenos catadores gastronómicos, os contamos nuestro particular TOP 5 Mejores hamburguesas de Nueva York.

#5 APPLE BEE’S

Está situada en 234w 42nd St Midtown, muy cerquita de Time’s Square. Fue el primer restaurante/hamburguesería que pisamos en Nueva York. Quizá por eso le tenemos especial aprecio. O porque realmente estaban pasón las hamburguesas. Rafa pidió una con… todo. Y era una súper hamburguesa! Yo pedí una degustación de tres pequeñas hamburguesas de queso. Más sencillas, pero igual de sabrosas. El local era chulísimo, con música y paredes llenas de carteles muy molones. El precio fue algo elevado, unos 50/60$ los dos. Pero fue porque pecamos de novatos y pedimos cervezas. Errorrr!! Como recomendación, mejor pedir refresco, la clavada no será tan profunda.

mejores hamburguesas de nueva york

#4 Chick-Fill-A

Fue nuestro gran descubrimiento en cuanto a hamburguesas se refiere. No habíamos leído ninguna referencia antes sobre este local. No es ni mucho menos nada super especial, pero tienen unas hamburguesas de pollo super tiernas y sabrosas. Lo mejor de todo es que son las más baratas que encontramos (no llegamos a 20$ los dos) y, además, no tuvimos que hacer cola en ningún momento! Y fuimos en dos ocasiones. Cosa muy rara en plena Navidad en Nueva York.

mejores hamburguesas de nueva york

#3 La hamburguesa de Madison Square Garden

Sí sí,  habéis leído bien. Aquí tuvimos un debate Rafa y yo porque él quería catalogarla en el segundo puesto, pero al final gané yo la batalla y la pusimos en el 3. También es cierto que yo sólo probé un bocado de la hamburguesa, yo pedí unos filetes de pollo empanado que no eran gran cosa. Pero Rafa apostó por la hamburguesa y fue todo un acierto. ¿Quién iba a imaginar que en Madison Square Garden esté una de las mejores hamburguesas de Nueva York? Pues sí. La carne era ternera muy gordita y con un sabor muy potente. Tremenda. De precio costó unos 20$ el menú con patatas y Coca Cola (para una persona).

mejores hamburguesas de nueva york
Madison Square Garden – Foto del pollo, la hamburguesa no dio tiempo a fotografiar, pero las patatas eran iguales.

#2 SHAKE SHACK!

¡Sí! Me salí con la mía y pusimos al Shake Shack en el puesto número 2. Sé que ya se ha oído hablar mucho de este local, pero es que es la realidad. Las hamburguesas no son excesivamente grandes comparadas con otros sitios, pero te quedas más que saciado. El pan es una de las claves para esta hamburguesa. Muy tierno y blandito. En España hay una franquicia muy similar, se llama TGB (The Good Burger) que nos recordó mucho, tanto por la hamburguesa como por el local. Otro de los puntos a favor del Shake Shack es el precio. Están muy bien. Unos 24$ los dos sumando las patatas y la bebida. Como aspecto negativo: las colas que hay que hacer para comerte una hamburguesa… Pero es lo que tiene Nueva York en Navidad.

mejores hamburguesas de nueva york

#1 BURGER JOINT!

La hamburguesa favorita de Quentin Tarantino se encuentra en el pequeño local Burger Joint, escondido en el hotel Le Parker Meridien (en la 119 W 56th St). Es un hotel bastante lujoso pero que tiene esta hamburguesería escondida tras una enorme cortina. No esperas que un rincón tan…. “cutre” esté en ese hotelazo. Pero lo cierto es que tiene un rollito muy chulo. Con luz tenue, posters de películas y actores, luces de colores y mesas de manera. Hay muy poquitas, por ello se crean tantas colas (aquí el punto negativo) pero la hamburguesa merece la pena muy mucho. Es la más potente de sabor, gordita y deliciosa. Además, tiene un toque a la parrilla que es…. uffff ¡tremendo! De precio salimos por unos 40$ los dos, con las bebidas y las patatas. No es barato, pero tampoco de lo más caro. Nosotros repetiríamos sin duda.

mejores hamburguesas de nueva york

Y hasta aquí nuestro ranking de las 5 mejores hamburguesas de Nueva York. Esperamos que os haya gustado y os sirva de ayuda cuando vayáis a la Gran Manzana. Y si ya has estado y tienes tu particular TOP 5 no dudes en decírmelo! Quizá no lo hayamos probado y debemos anotarlo para la próxima. ¡Abrazote!

 

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 35€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Recibe 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Ahorra un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.
SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *