Nominados a los Liebster Awards como canal de Viajes

nominados a los liebster awards blog de viajes

¡Hola travellers! Esta semana regresamos con buenas noticias y es que una vez más hemos sido nominados a los Liebster Awards, pero ahora como Canal de Youtube de Viajes. ¡Toma ya! Si todavía no sabéis de qué se trata, podéis descubrirlo en nuestro anterior post de los Liebster Awards donde lo explicamos. 

Desde aquí darle las gracias a Lee de ¡Qué Gran Viaje! y a Noe and Carl por habernos nominado y darnos este reconocimiento en Youtube. ¡Millones de gracias!

Pero antes de que veáis el vídeo, decir que también fuimos nominados como blog por El Peque Viajero, (súper agradecidosss) y no queremos dejar de responder a sus preguntas. Aunque algunas están respondidas en el vídeo porque se repetían con las demás. Ahí van:

1.¿Que tipo de viaje te gustan? Nos gustan los viajes de todo tipo la verdad. Somos muy de explorar ciudades y naturaleza. En vacaciones nunca descansamos, siempre estamos de un lado a otro descubriendo cosas, pero siempre a nuestro aire. No nos gustan los viajes organizados. Todavía no hemos ido a ningún resort en plan tirarnos a la bartola, tengo curiosidad por probarlo aunque creo que me cansaría de tanto relax…
2.¿Cual es tu próximo destino? Vietnam y Camboya!
3.¿Que te motivo para crear un blog? Las ganas que tenía de contar nuestras aventuras, compartir mis fotos y videos… Siempre he sido blogger en la sombra escribiendo para otras marcas, así que tenía ganas de sacar mi yo más auténtico y hablar en primera persona. 🙂
4.¿Organizado o improvisado? Organizado pero por mí misma. No me gusta contratar packs ya establecidos. Lo reservamos todo por nuestra cuenta y luego yo voy investigando para hacerme un esquema, pero también dejo hueco para la improvisación! El próximo viaje, por ejemplo, no tenemos hoteles reservados. ¡Va a ser nuestra primera aventura!
5.¿Que sueles hacer con las fotos que haces en tus viajes? Las edito y las voy publicando en Instagram y en el blog poco a poco, pero la idea es ir haciendo albums de nuestros viajes. De momeneto tengo sólo dos… Tengo pendientes un montón!
6.¿Tu equipaje lo llenas de cosas que luego no usas o eres de llevar solo lo justo? La verdad es que suelo llevar muchos “Por si acaso” que luego nunca me pongo… jajaja! Pero Rafa sí que lleva lo justo.

Nominados a los Liebster Awards como Canal de Youtube de Viajes

Aquí os dejamos el vídeo donde respondemos a las preguntas de ¡Qué Gran Viaje! y a Noe and Carl y nominamos a las siguientes víctimas… Jajaja! Esperamos que os guste!

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 35€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Gana 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Benefíciate de un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.
 SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *