Blogtrip: Terra Mítica Experience

terra mitica experience

Hola travellers! El fin de semana pasado estuvimos de BlogTrip en el parque temático Terra Mítica en Benidorm, junto con algunos compañeros de la Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana. Fuimos a experimentar en nuestra propia piel la adrenalina de subir a atracciones tan vibrantes como Titanide o Inferno y a descubrir el nuevo espectáculo de la temporada Reditum.

Nosotros habíamos ido hace bastantes años, ¡para mí era una cita obligatoria cada verano! Hasta que un día le pillé un poco de yuyu a las montañas rusas y a todo aquello que te pone boca abajo desde el aire. Así que dejé de ir a este tipo de lugares. Pero la verdad es que volver a Terra Mítica me suponía reencontrarme con esos años de adolescencia loca donde buscaba adrenalina por todas partes.

Lo confieso. No me atreví a subir a Titanide ni al Inferno. Pero Rafa sí que fue valiente de experimentar ese viaje por mí. Yo simplemente me encargué de grabarlo. Jajaja!! Tanto Rafa como los demás compis que se atrevieron bajaron eufóricos. La montaña rusa dura sólo unos segundos, pero con una intensidad enorme!

Después del primer subidón del día, poco a poco me fui atreviendo a subir en algunas atracciones como Synkope, El Vuelo del Fénix o Tornado. Y aunque esta última es tranquila, te sube hasta 80 metros de altura en una simple silla colgante, desafiando la gravedad y a mí vértigo. ¡Pero con unas vistas alucinantes de todo Benidorm! Tampoco nos perdimos las clásicas atracciones como el Laberinto del Minotauro, Los Ícaros, los baños del Río Nilo y La Furia del Tritón. ¡Vienen genial para refrescarse un poco!

Y como no podía ser de otra manera, nos dimos una buena comilona en el restaurante Vía Apia. Un restaurante italiano donde nos sirvieron un menú delicioso. Platos de jamón y queso y un surtido de embutidos, un plato de arroz y una tarta de chocolate espectacular. Todo ello bajo un escenario súper chulo entre columnas de la antigua Roma. No está nada mal para tratarse de un parque de atracciones, ¿verdad?

En definitiva, fue un día genial en el que tampoco faltaron actuaciones ambientadas en el imperio romano o la antigua Grecia y, la novedad del momento: Reditum. Un espectáculo que te traslada a Roma con pequeñas dosis de humor, abriendo paso a diferentes acrobacias y coreografías imposibles para el ser humano de a pie. Nos sorprendió la puesta en escena. Un juego de colores y texturas que bailaban al compás de sus protagonistas. Sin duda, un momento mágico donde los haya. Os dejo aquí el enlace a su web por si queréis más información.

terra mítica reditum

Una aventura para disfrutar con la familia o con amigos. Nosotros disfrutamos muchísimo junto con nuestros compañeros de CVTB y con los grandes profesionales de Sabatic, quienes grabaron la experiencia sin perder detalle. Tanto tanto, que han sido tan amables de cederme un par de imágenes para nuestro vídeo.

Os lo dejamos aquí. En él aparecen también podréis conocer los autores de blogs como: Consejero Viajero, Café con Viajes, Meraviglia, Travel Me Softly, Viajando con Chupetes, Los Viajes de Héctor y Yolanda y A mamá le gusta viajar. ¡Esperamos que os guste!

 

 

Y aquí el resumen de Sabatic:

¡Gracias a todo el equipo de Terra Mítica por dejarnos disfrutar de esta gran aventura!

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 35€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Gana 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Benefíciate de un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.
 SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO

You may also like

2 comentarios

  1. Chicos! que guay jajaja, me encanta cuando graba Rafa también eh? menudo se lo pasa en las atracciones!!! mis que bien me lo pasé!!! deseando repetir con todos vosotros! más y mejor!! abrazooos

    1. Jajaja gracias flor! Me alegra que te haya gustado. Rafa se lo pasa como un niño, es más disfrutón!!! jajaja Nosotros también, deseando repetir con vosotros. Molais mucho! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *