Escapada relax en el hotel paisaje VIVOOD

vivood landscape hotel, escapada relax

¡Hola travellers! Hace dos semanas tuvimos la oportunidad de experimentar una auténtica escapada relax en el hotel paisaje VIVOOD. Cumplíamos 12 años de novios (ni más, ni menos) y quisimos celebrarlo de un modo especial.

Escondido entre el Valle de Guadalest, en la localidad de Benimantell, se esconde VIVOOD. Un hotel paisaje que está completamente integrado en la naturaleza. Cada una de las suites son casetas eco-friendly prefabricadas, con todo lujo de detalles. Tienen un diseño exclusivo y minimalista que te hacen sentir en total armonía con el entorno. Tanto la ducha como la habitación, tienen unos ventanales con increíbles vistas al Valle de Guadalest. Ducharte mirando al exterior o ver el amanecer sin moverte de la cama realmente no tiene precio.

Pero para los más pudorosos, tenemos buenas noticias. Las suites están colocadas de tal manera que es imposible que te vean desde el exterior.

Algunas suites, además, tienen jacuzzi privado en la terraza de su habitación. Todo un lujo en plena naturaleza.
DSC_0148

2. premium-poo-suite02

4. jacuzzi-con-vistas


IMG_5146

DSC_0213

El personal es muy atento y nos sentimos muy acogidos. Como llegamos por la tarde, nos fuimos a dar un paseo para familiarizarnos con el entorno pero luego aprovechamos para relajarnos en el lounge bar y probar uno de los cócteles tan deliciosos que tienen en la carta.

vivood, escapadas, escapada relax, coctel, landscape hotel,
DSC_0164
IMG_5067
IMG_5070
IMG_5197
Por la noche cenamos en su restaurante y probamos el menú degustación. No somos muy de menús, pero esta vez pintaba muy bien y como queríamos probarlo todo (como no…xD) preferimos apostar por él. Y fue un acierto porque los platos tenían la cantidad exacta y estaban riquísimos. El menú se componía de 5 platos y postre: Ensalada templada, un revuelto de setas, niguiris de atún y salmón, merluza con suquet de gambas y algas y, como plato fuerte: carrillera con brócoli crujiente. Una cocina refinada y muy mediterránea, que tuvo como guinda final una mousse de sandía con helado de vainilla. ¡Para quitarte el hipo!

Además, las verduras son de cosecha propia de su huerto ecológico. ¡Así que también es cocina eco! 🙂

vivood restaurante, gastronomía
DSC_0166

Por la mañana, después del espectacular desayuno buffet del hotel, nos fuimos a dar un paseo por el embalse. Es una ruta de unas tres horas si das la vuelta entera. Perfecto para hacer algo de deporte y respirar aire puro. Pero también hay otras rutas de senderismo y de ciclismo o si lo prefieres, quedarte en el hotel y mimarte un poquito con las actividades de bienestar que tienen.

vivood landscape hotel benimantell valle de guadalest desayuno buffet
IMG_5038

DSC_0234

DSC_0238

En VIVOOD experimentamos diferentes sensaciones: paz, libertad, tranquilidad… Es desconectar, dejar de pensar… Es el lujo de la evasión. 🙂

Podéis echar un vistazo al hotel haciendo clic aquí y ver nuestra experiencia en el vídeo que hicimos durante nuestra estancia. ¡Espero que os guste!

Escapada relax en VIVOOD Landscape Hotel

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 35€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Gana 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Benefíciate de un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.
SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *