Nueva York en Navidad. Excursión contrastes y compras por el Soho.

¡Empezamos el tercer día en Nueva York! Hoy tocó la excursión Contrastes para conocer los barrios más populares de Nueva York. Aunque no seamos de contratar excursiones, esta vez sí lo vimos conveniente ya que las distancias son muy largas y tardaríamos muchísimo tiempo en recorrerlo todo. Además, íbamos al Bronx y nos habían aconsejado hacerlo de esta manera. Y la verdad que no defraudó. Cogimos la excursión con la empresa VEANY TOURS, recomendada por los chicos de Mola Viajar y nos gustó mucho cómo lo hizo. Nos contó historias de cada rincón y su punto de vista sobre la vida en la gran manzana… y muchas, muchas curiosidades!

Os cuento la ruta más abajo:

Excursión contrastes en Nueva York

Nos recogieron en la puerta del Hotel Row y de allí nos fuimos para Harlem, desde la calle más rica de la ciudad hasta la zona más pobre en las proximidades del Bronx. Llegando a este último, nos bajamos a ver el Yankee Stadium y pudimos bajar para hacernos algunas fotos en los graffitis más populares del barrio. Tuvimos una experiencia muy graciosa porque se acercó un chico un poco desaliñado pidiendo hacerse una foto conmigo… ¡Al principio me asusté bastante! Había escuchado tantas cosas malas del Bronx que pensaba que quería robarnos! Pero nooo al final me aventuré y me hice la foto con él. Me pidió que la subiera a Facebook y… ¡eso hice! Aunque dudo que la vaya a ver algún día porque no le dije mi nombre. Jajaja! Pero aquí está:

nueva york, el bronx, the bronx, new york

Después de dar unas cuantas vueltas por allí, nos fuimos camino de Queens para ver sus preciosas casas, el museo de Queens, donde se encuentra el Unisphere (la bola del mundo que aparece en la película de Men in Black), e hicimos una parada para almorzar. De allí nos dirigimos al barrio judío de Brooklyn y nos explicaron unas cuantas curiosidades de la zona… ¡realmente te deja con la boca abierta!

Para finalizar, cruzamos Manhattan Bridge con unas espectaculares vistas hacia el puente de Brooklyn y Lower Manhattan, al ritmo de “New York, New York” de Frank Sinatra, que me puso la piel de gallina… ¡Qué emocionante!

Bajamos en el barrio chino y allí terminó la excursión. Dura aproximadamente unas 5 horas y creo que merece la pena si tienes poco tiempo y quieres verlo todo. Aunque es cierto que ves las cosas muy rápido y puedes explorar poco… pero para compensar, conoces muchas cosas interesantes que te cuenta el guía que de otra manera no conocerías. Así que todo es cuestión de valorar 😉

Fuimos a comer a Katz’s, el mejor sándwich de pastrami de Nueva York según habíamos oído… ¡Y tanto! Totalmente petado de pastrami, ¡está delicioso! Pero si vais, ir preparando la cartera porque cuesta unos 20$ ¡cada sándwich!

Por la tarde nos fuimos a dar un paseo por el Soho y hacer algunas compritas que teníamos en mente. Converse, Bloomingdale’s, Victoria’s Secret, etc. etc. Todas las tiendas se unen en una sola calle. ¡Es perfecto para ir de compras! Terminamos agotados, sobre todo porque a Rafa le encanta meterse en tooodas las tiendas y a mí me desespera (parece que sea él la mujer!) xD

Y para terminar, regresamos al centro y probamos la famosísima hamburguesa del Shake Shack. La verdad es que están muuuy buenas. El panecillo está muy esponjoso y sabroso! Aunque aún encontramos otras mejores… os lo contamos en los próximos capítulos 😉

¡Ahora el vídeo! Espero que os guste:

>> DESCUENTOS PARA VIAJEROS <<

📣Consigue 30€ en tu primera reserva en AIRBNB desde aquí.
📣Consigue 15€ en tu próxima reserva en Booking contratando tu hotel a través de este enlace.
📣Consigue un 5% de descuento en IATI SEGUROS si contratas tu seguro de viajes desde aquí.
SEGURO DE VIAJES IATI SEGUROS DESCUENTO

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *