Cambios en 2017

¡Hola! Empezamos el año con nueva imagen del blog. No nos convencía el anterior y hemos querido darle una vuelta para darle caña este 2017!

¡Rafa y yo nos ponemos en “ModoTraveller” para contaros nuestras aventuras alrededor del mundo!

Para empezar, quiero hacer un resumen de los viajes que hicimos en 2016. Aún no están todos aquí, así que me queda bastante faena todavía para contaros toooodo! Hemos hecho muchísimas fotos pero también muchos vídeos! En las próximas semanas estarán disponibles en nuestro canal de YouTube (y por aquí también).

Este año hemos hecho escapadas a algunas ciudades de España, pero también hemos tenido la oportunidad de conocer tres países nuevos. Aquí os dejo nuestra lista en la que próximamente tendréis el enlace del post de todos los destinos!

Como veis, tengo pendiente mucho que contar. Pero vamos a comenzar por Nueva York que lo tenemos más reciente y además porque nos apetece muchooooo! De momento, os invito a que veáis nuestro nuevo vídeo de presentación en Youtube!

Y por otro lado, ya tenemos planeada la próxima gran escapada del 2017. ¡Estamos muy emocionados! Va a ser muy diferente a lo que hemos hecho anteriormente, pero tiene muy buena pinta y sabemos que va a ser un viaje para recordar! Muy pronto desvelaremos el lugar… ¡Estad atentos!

¡Espero que os gusten los cambios y los próximos post/vídeos! ☺️

—- ACTUALIZACIÓN —– Ya podéis ver aquí cuál será nuestro próximo destino 2017.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *