4 restaurantes no vegetarianos para vegetarianos en Madrid

donde comer vegetariano en madrid

Hola hola!

Os adelanto que yo no soy vegetariana, pero en mi última escapada a Madrid fui con una amiga que sí lo es. Aunque a mí no me hubiera importado, ella no quería ir a sitios exclusivamente veggies, así que de este modo pudimos comprobar que en casi cualquier sitio puedes encontrar opciones para vegetarianos y no vegetarianos a muy buen precio. Aun así, me convertí en vegetariana durante dos días para corroborar que se puede vivir sin comer carne y disfrutar al máximo de los sabores de la comida.

Para empezar os voy a enumerar los 4 sitios a los que fuimos y tanto ella como yo salimos 100% satisfechas!

  1. PLATEA MADRID

Ya os he hablado anteriormente de este lugar. Es uno de mis favoritos en Madrid y no podía dejar de ir en mi última visita. Es uno de los centros gastronómicos más grandes de Europa así que os podéis imaginar la variedad de cocina que puedes encontrar. Desde mexicano, argentino o japonés hasta 100% español entre otros muchos. En esta ocasión yo sí que pedí carne (empezamos bien) pero tenía muchas ganas de probar las anticuchas peruanas así que me decanté por ello. Mi amiga  optó por el puesto italiano y se pidió pasta con boletus y parmesano. Pude comprobar que estaba tremendamente delicioso!

donde comer vegetariano en madrid donde comer vegetariano en madrid

2. BACOA

Una hamburguesería ubicada cerca de la Puerta del Sol que tiene opciones para vegetarianos y veganos. Me encanta su filosofía “eco” ya que la carne es ecológica libre de lácteos y gluten. Las sillas son cajas de fruta rediseñadas para que podamos sentarnos cómodamente a la vez que guardamos nuestro bolso de forma segura. Los vasos no son de plástico, sino de maíz y además el 10% de sus beneficios los ingresos a una ONG. Vamos, ¡con todo esto ya me han ganado!

La hamburguesa que pedimos fue la “BlackBean“. Una burger casera de judía negra con pimiento rojo asado y queso cremoso. Para mí fue toda una sorpresa. No parecía que estuviera comiendo eso… ¡parecía una auténtica hamburguesa de carne!

donde comer vegetariano en madrid

3. DELITACA

Otro gran descubrimiento fue este restaurante griego ubicado en el Mercado de San Antón. No soy muy experta en este tipo de comida pero es una grandísima opción para vegetarianos. Pedimos un plato combinado de melitzana de yogur, hummus, Tzatziky (berenjena asada) y un rollito de hojas de vid; también pedimos un platito de falafel y una cerveza griega 😉

A nosotras nos gustó muchísimo. Con esto ya estuvimos más que satisfechas y además a un precio más que razonable.

donde comer vegetariano en madrid

4. BRUTAL

Nos topamos con este lugar por casualidad. Nos llamó mucho la atención por su decoración, toda de madera, luz tenue, y algunas estanterías con literatura clásica y libros de cocina (muy útil si vas solo o la persona que te acompaña es un poco tostón ;-P). No teníamos mucho hambre, así que sólo pedimos un par de platitos. Una tortilla trufada, de esas jugosas que se deshacen al cortarla… (mmm me encanta) y un gazpacho de remolacha y tomate con tartar de fresas. ¡Sorprendentemente espectacular!

donde comer vegetariano en madrid

Y hasta aquí mis cuatro restaurantes no vegetarianos para vegetarianos en Madrid. Se puede comer de todo en prácticamente cualquier sitio e invito a personas no vegetarianas como yo a probar algunas cosas como las hamburguesas veggies que son una opción muy rica y sana.

Por cierto, en este viaje pude presumir un poquito de uñas. Me hice la permanente en casa y la verdad que es una gozada. Sólo en un minuto las tengo secas y me duran perfectas hasta 15 días! Para mí es la solución ideal, sobre todo cuando te vas de viaje, que aguantan durante toda la escapada intactas.

Por si os interesa, yo adquirí el kit completo de GOC Nail, Buffer y esmalte de Layla en el centro Elegance Hair Extensions en Alicante.

uñas permanentes en casa madrid

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *