JAPAN TOUR. Día 4 Tokyo – Tokyo Dome City (4/4)

tokyo dome city

Tras la euforia de los Doraemon y el Summer Festival de Roppongi Hills, por la noche salimos a cenar a Tokyo Dome City, un parque de atracciones integrado en un Centro Comercial en mitad de la ciudad. Lo teníamos a pocos minutos andando de nuestro hotel, así que fuimos un par de noches a cenar por allí.

La entrada al complejo es totalmente gratuita y sólo hay que pagar en algunas atracciones como la noria o la montaña rusa, que choca bastante porque atraviesa una pequeña parte de la estructura del centro comercial. Por la noche ofrece un espectáculo de luces de diferentes colores impresionante.

Está ubicado junto al estadio de béisbol Tokyo Dome de los Giants y un impresionante hotel con el mismo nombre.

tokyo dome city tokyo dome city tokyo dome city tokyo dome city tokyo dome citytokyo dome city tokyo dome city

En Tokyo Dome City hay una gran oferta de restaurantes de variada gastronomía. No pudimos resistirnos a probar el famoso restaurante Bubba Gump, el mismo que el de la popular película protagonizada por  Tom Hanks Forest Gump. Como ya os podréis imaginar, su especialidad son las gambas. Así que tomamos un surtido de gambas elaboradas de diversas formas. No es que haya sido la mejor de nuestras cenas, pero la experiencia estuvo muy bien. Además, ¡vino la mascota a saludarnos!

tokyo dome city tokyo dome city

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *