JAPAN TOUR. Día 3 Tokyo – Shibuya (3/3)

SHIBUYA TOKYO

Después de sumergirnos en lado más espiritual de Tokyo en Meiji Jingu, cogimos camino hacia Shibuya, donde se encuentra el paso de peatones más transitado del mundo. En el recorrido pasamos por edificios enormes, tiendas muy llamativas con carteles y colores por todas partes. ¡Tokyo es inmenso en toda su expansión!


SHIBUYA TOKYO SHIBUYA TOKYO

Comimos en un restaurante subterráneo ya casi llegando a Shibuya. Allí probamos las mejores gyozas que jamás hemos comido! Lástima que no recuerdo su nombre (estaba escrito en japonés, así que no me pude quedar con él).

SHIBUYA TOKYO

SHIBUYA TOKYO SHIBUYA TOKYO

Llegamos a Shibuya y la calle estaba, como siempre, muy transitada. Aprovechamos para hacernos alguna foto con el famoso perro de Hachiko que, por cierto, nos costó un rato encontrarlo. La estatua estaba bajo unos árboles y es bastante pequeña… Aún así, había cola para fotografiarse con él. ¡Lo que tiene salir en una peli!

SHIBUYA TOKYO SHIBUYA TOKYO

SHIBUYA TOKYO
Como llegamos por la tarde, queríamos hacer tiempo para hacer la fotografía del cruce de noche ya que le rodea una enorme cantidad de carteles luminosos y publicidad por todas partes. Así que decidimos perdernos un rato por los alrededores y meternos en las profundidades de la capital.

SHIBUYA TOKYO SHIBUYA TOKYO

SHIBUYA TOKYO SHIBUYA TOKYO

SHIBUYA TOKYO

Encontramos un pequeño barrio bastante curioso. Las calles eran diminutas pero aprovechadas al milímetro. Había una taberna por cada casi metro cuadrado! Decidimos entrar en uno de ellos y probar. Sólo había espacio para dos personas y debíamos entrar ya sentados (no es posible estar de pie dentro de la taberna.) No fui capaz de descifrar lo que estábamos comiendo. La señora sólo decía fish y sake. Pero en realidad a mí no me sabía a pescado nada. Si alguien sabe lo que es por favor que me lo diga! 😀
SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyoSHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo
SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo
La experiencia no fue de las mejores ya que al no saber lo que comía me resultaba bastante extraño. Pero fue bastante curioso. Eso sí, nos bebimos la botella de sake enterita. Jajaja!

SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo

Después regresamos a Shibuya 109 y conseguimos hacer la instantánea deseada! El paso de peatones más transitado del mundo iluminado por cientos de carteles mientras lo transitaban cientos de personas.

SHIBUYA TOKYO cross SHIBUYA TOKYO cross SHIBUYA TOKYO cross SHIBUYA TOKYO cross SHIBUYA TOKYO cross

Para terminar el día, fuimos a una pequeña taberna a tomar sushi. Esta vez, la cena debía ser de pie. Todos comían en la barra y las banquetas eran inexistentes. Aquí probamos por primera vez la anguila. No la sirven en crudo, sino que le dan con un soplete y se queda un pelín tostada. ¡Espectacular!

SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo SHIBUYA TOKYO donde comer en tokyo

Y terminamos por hoy con el estómago bien cargado!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *