JAPAN TOUR. Día 3 Tokyo – Harajuku (1/3)

harajuku tokyo

¡Empezamos el tercer día en Tokyo! Hoy nos toca recorrido por Harajuku, santuario Meiji y Shibuya.

Harajuku, el barrio de la moda

Harajuku es el barrio de la moda, de las compras y el lujo. Empezamos por Takesjita Street (el metro te deja justo en la puerta). La calle, llena de carteles luminosos y colores está abarrotada de gente. Vamos, un ambiente muy común en Japón.

harajuku tokyo harajuku tokyo harajuku tokyo harajuku tokyo harajuku tokyo harajuku tokyo

tamagotchi tokyo harajuku


Puedes encontrar tiendas de ropa de todo tipo de estilos: camisetas de dibujos anime o clásicos como Doraemon, Pikachu, etc. Las jóvenes que reparten flayers por la calle van vestidas de emo y muy cerquita puedes encontrar la tienda de Tamagotchi o de los famosos stickers de LINE. Y si quieres hacer una pausa, también hay multitud de opciones para picar algo: creppes, helados y chorradas varias… Y como nos gusta probarlo todo, entramos en la hamburguesería LOTERÍA (muy popular en Tokyo) y almorzamos una hamburguesa de gambas… ¡no pudimos resistirnos!

prawn burger tokyo loteria

Más adelante llegamos al barrio del lujo. Donde las tiendas estaban hasta arriba. ¡la gente hacía colas para entrar! Toda una locura.

harajuku tokyo

Y después de ponerme los dientes largos, llegó el turno de un poco de cultura tradicional, nos fuimos a visitar el santuario Meiji.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *