JAPAN TOUR. Día 2 Tokyo – Asakusa (Parte 2/4)

Asakusa tokyo, qué hacer en tokio en 5 días

Después de recargar fuerzas en el restaurante japonés giratorio de Akihabara, nos fuimos de camino a Asakusa, en busca del popular Templo Senso-ji. No sin antes entrar en el supermercado Don Quijote y descubrir más rincones con mucho encanto.

asakusa tokyo asakusa tokyo

Llegamos por fin al famoso templo. Estaba a rebosar de gente como esperábamos. El Tempo Senso-ji es de los más populares de Tokyo por su ubicación céntrica. Es el más antiguo de la ciudad (construido en el año 628) y está dedicado a la diosa Kannon.

Dicen que su estatua fue encontrada en el río Sumida por dos pescadores y que, a pesar de haberla dejado allí, la estatua de la diosa Kannon siempre regresaba.

asakusa tokyo
asakusa tokyo templo senso ji asakusa tokyo templo senso ji

Desde la puerta principal del tempo llegas hasta el paseo comercial de Nakamise, un icono de las calles niponas. Está lleno de kioskos y puestos de comida y ropa. Venden de todo, desde galletas japonesas (osembe), los hachimaki (pañuelos para anudar en la frente), yukatas y helados. Lo último fue por lo que me decanté. ¡Hacía bastante calor así que no venía mal refrescarse un poco! Pedí mi cucurucho de vainilla y allí me lo tomé, sin poder separarme del puesto hasta que no lo terminara. La gente se amontona en los kioskos para poder tirar los papeles en las papeleras que hay ubicadas junto a ellos. ¡Son realmente limpios!

asakusa asakusa

Y de ahí, nos fuimos para el Tokyo Sky Tree. ¡Lo vemos en la próxima entrada! ¿Me acompañas?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *