JAPAN TOUR. Día 2 Tokyo – Akihabara (Parte 1/4)

akihabara

Hoy me gustaría hablaros del segundo día que pasamos en Tokyo. Tras haber descansado del primer día, aunque aún de resaca por el jetlag, decidimos empezar nuestra ruta por el barrio de Akihabara.

Ruta por Akihabara

Akihabara es el barrio de la tecnología, el anime y la electrónica por excelencia. Parecía estar relativamente cerca de nuestro hotel así que fuimos andando, lo que nos permitió descubrir algún que otro templo interesante por el camino (no sin antes perdernos un poco). ¡Pero lo importante es que llegamos a nuestro destino!

Descubrimos que por fin habíamos llegado cuando vimos todos esos colores e infinidad de carteles de Leeds. Las calles estaban repletas de tiendas de electrónica: ordenadores, teclados, cámaras de fotos, videojuegos, etc. De segunda mano se pueden encontrar auténticos chollos. Tiendas de manga y centros de pachinko. ¡Es una locura! La de cosas y objetos absurdos que puedes llegar a encontrar por allí. También hay para los fanáticos de Star Wars, toda una planta dedicada a sus míticos personajes.

No pudimos irnos sin echar unas partidas al Bomber Man (mi videojuego favorito cuando era niña) y a Mario Bros.

akihabara akihabara akihabara akihabara akihabara akihabara akihabara akihabara akihabara akihabara akihabara


Entramos en el edificio Big Apple, con plantas infinitas de máquinas pachinko y videojuegos. Allí, hicimos una paradita en un típico restaurante japonés giratorio. Donde los platos pasan divididos según precios (el primero de la fila viene acompañado por una banderita con el precio). Cosa que me encantó porque así sabes exactamente lo que te vas a gastar antes de comértelo!

restaurante giratorio tokyo AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS

Y de aquí nos fuimos directos a Asakusa, en busca del Templo Senjo-ji. Os lo cuento en la próxima entrada. Sayonara!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *