JAPAN TOUR. Día 1. Llegada a TOKYO

japan tour

Hola travellers! Hoy vengo con mi primera entrega de nuestra luna de miel en Japón… Un viaje realmente inolvidable, no sólo por el significado de este viaje si no por todo lo que pudimos ver, descubrir, vivir… Así que escribo con muchísima emoción porque tengo que confesar que no sabía demasiado sobre el país, así que muchísimas de las cosas que vivimos fueron toda una aventura y os lo cuento tal cual lo sentimos. Y a día de hoy ha sido el mejor viaje de mi vida y espero poder transmitirlo con la misma pasión que lo viví… ¡Empezamos!

Primer día en Japón

Aterrizamos en Tokyo por la tarde y nos dirigimos a nuestro hotel NIWA TOKYO ubicado en la zona de Chiyoda. Estaba bastante céntrico a pesar de que Tokyo tiene 5 centros distintos… nos pillaba más o menos en medio del resto.

Nos resultó muy sencillo llegar con las indicaciones que nos dio nuestra agencia Ganesha Viajes. Además, nada más llegar ya pudimos darnos cuenta de la excelente organización que tienen los japoneses. Así que, a pesar de haber sido un viaje largo, llegamos rápidamente a nuestro destino.

japan tour japan tour
El primer día sólo nos dio tiempo a dar un paseo por alrededor de nuestro hotel y explorar la zona. Nos aventuramos con la primera cena en un pequeño local donde vimos a varios nativos así que imaginamos que debía ser bueno. En el escaparate aparecían los platos retratados de cera (típico en Japón) indicando sus precios y la tecla que le correspondía. Sí, la tecla, porque para nuestra sorpresa la comida se pedía en una máquina en la que todo, absolutamente todo, estaba en japonés y no había ni una foto. Así que como podéis imaginar y, a pesar de que en el escaparate aparecía el símbolo correspondiente, nos equivocamos pensando que habíamos pedido cerveza y… ¡tachán! Resultó que no. Habíamos pedido tofu! No nos gusta nada… y mucho menos cuando pensábamos que era cerveza. Todos los japoneses del local comenzaron a reírse de nosotros, incluido el chef. ¡Menudo sofoco! Menos mal que sí que acertamos en los demás platos (pedimos edamame y noodles) que estaban realmente deliciosos.

japan tourjapan tour tofu

La cara de Rafa al probar el tofu por primera vez… ¡un cuadro! jajaja.

japan tourjapan tour


Había sido un día muy largo así que nos recogimos pronto. Pero antes pasamos por un supermercado que teníamos junto al hotel y compramos nuestro primer DORAYAKI. ¡Ummmm por fin probé los famosos pastissets de Doraemon! Así sí que se va bien uno a la cama…

japan tour

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *